Tasas de interés de Tarjetas de crédito Banamex

Compartenos!!!

Banamex cuenta con una gama de diferentes Tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de sus clientes. En el presente post te presentamos cuáles son, y cuál es su tasa de interés anual.

La tasa de interés de una tarjeta de crédito se expresa por lo general como una tasa anual, que se denomina como tasa efectiva anual. En la mayoría los casos, se puede evitar el pago de intereses por compras si se cancela mensualmente el saldo total hasta la fecha de pago.

  • Tarjeta de crédito Citibanamex Simplicity: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 98%. Tasa variable. Comisión anual sin costo. Y una Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Oro Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 15%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Y una Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Clásica Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 16%. Tasa variable. Comisión anual $716 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Platinum Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 93%. Tasa variable. Comisión anual $2,399 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 20%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Premier: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 94%. Tasa variable. Comisión anual $2,399 Sin IVA. Y una Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Costco Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 63%. Tasa variable. Comisión anual $450 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 19%. Tasa variable. Comisión anual $716 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Teletón Citibanamex: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 32%. Tasa variable. Comisión anual $477 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Bsmart: La Tasa de interés promedio ponderada anual es de 97%. Tasa variable. Comisión anual $716 Sin IVA. Y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Para más información

Como puedes ver las tasas de interés varían dependiendo del tipo de tarjeta de crédito, y acá te las presentamos de manera resumida. Si deseas indagar un poco más acerca de alguna tarjeta de crédito en particular puedes revisar en la página web de Banamex, o llamar a sus números de contacto de atención al cliente.

 

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba