Tarjeta de crédito Banamex que no cobra anualidad

Compartenos!!!

Una de las cosas que más nos pueden molestar, es el tener que cancelar comisiones por utilizar los productos financieros, ya que en muchas ocasiones no tenemos claro qué es lo que se está cancelando, ni los derechos que se pueden obtener al pagar estos cargos, que periódicamente nos llegan a los estados de cuenta.

Conoce la Tarjeta de crédito Banamex Sin Anualidad y la manera en que puedes dejar de pagar por el uso de tu tarjeta de crédito.

En lo que a tarjetas de crédito se refiere, las cuotas anuales son bastante considerables, solo por tener acceso a este beneficio de crédito. Pero en cuanto a los bancos, con el cobro de intereses y cada compra realizada en los comercios, pueden percibir importantes ganancias a través de sus clientes. Es por eso que que te presentamos la nueva Tarjeta de crédito Banamex Sin Anualidad, para dejar de pagar por su uso.

¿Cuáles son las Tarjetas Banamex sin anualidad?

Las tarjetas Banamex sin anualidad están incluidas en el programa Paquete Banamex y se encuentran en la lista que se menciona a continuación. Es fundamental que consideres que, si deseas adquirir alguna de estas tarjetas y no continuar pagando anualidad, Banamex te ofrece también no realizarte el cobro de la anualidad del primer año si realizas la solicitud a través de su página Web.

Estas tarjetas son:

  • Tarjeta Clásica Banamex
  • Tarjeta Oro Banamex
  • Tarjeta Platinum Banamex
  • Tarjeta Bsmart Banamex
  • Tarjeta Citi AAdvantage Banamex
  • Tarjeta Citi Rewards
  • Tarjeta Citi Premier

¿Qué requisitos debes cumplir para adquirir una Tarjeta Banamex sin anualidad?

Como hemos mencionado anteriormente, Banamex tiene a su cargo un programa llamado Paquete Banamex, con el que ponen a disposición de su clientela algunas de sus tarjetas de crédito. Sin embargo, para optar a una de estas tarjetas de crédito y conseguir un reembolso de la anualidad, es importante que cumplas con los requisitos siguientes:

  1. Poseer una de las tarjetas participantes mencionadas en la lista anterior.
  2. Contar con una cuenta de débito, cuenta nómina o cheques Banamex.
  3. Tener activa la cuenta en BancaNet, el servicio de Banamex para banca electrónica.
  4. Pedir tu inscripción en el Paquete Banamex comunicándote al número 01 800 226 26 39 o realizando la solicitud en el sitio Web de Banamex.

¿Qué condiciones debes cumplir para contar con el derecho al reembolso de la cuota anual?

  1. Efectuar compras todos los meses con tu tarjeta de crédito Banamex perteneciente al programa y tener acumulado 1,000$ pesos como mínimo durante este periodo.
  2. Efectuar mensualmente el pago mínimo de tu tarjeta o en su defecto cualquier cantidad superior a esta, con cargo a tus cheques de Banamex, a tu cuenta de débito o a través de BancaNet; esto antes de la fecha límite de cobro.

¿Cómo se obtiene el reembolso de la cuota anual?

Como se refiere a un reembolso, podrás recibir el cargo de cuota anual con la tarjeta en tu fecha de cumpleaños en tu estado de cuenta. No obstante, cada tres meses se te realizará un abono de forma automática con el monto equivalente al 25% del total de la anualidad.

Esto dependerá de que hayas cumplido con todas las condiciones requeridas del programa en los tres meses anteriores.

Como puedes ver ya no hay excusas para continuar pagando las molestas comisiones anuales de las tarjetas de crédito, puedes optar fácilmente por alguna de las tarjetas Banamex y ahorrarte mucho dinero. Si deseas conoces más acerca de sus beneficios y sus requisitos puedes ingresar a la página Web de Banamex, y tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba