Solicitar reposición de tarjeta de crédito Banamex

Compartenos!!!

¿Perdiste tu tarjeta de crédito Banamex y no sabes como reponerla? A continuación te enseñaremos que debes hacer y como puedes resolver tu situación de manera eficaz, rápida y sencilla.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi tarjeta de crédito Banamex?

En caso de que quieras solicitar la reposición de tu tarjeta de crédito Banamex por robo o extravío, puedes hacerlo a través de los números 1226 2639 / 01-800 226 2639.

Es importante que lo hagas en un lapso de 48 horas luego del incidente, para evitar que terceras personas puedan darle malos usos a tu tarjeta. El costo de esta transacción es de $130 pesos mexicanos.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi tarjeta de débito Banamex?

Si quieres reemplazar tu tarjeta de débito Banamex por daños o raspaduras, puedes hacerlo sin costo alguno en cualquiera de las oficinas autorizadas, ya que la solicitud no tiene costo y basta con presentar tu identificación oficial.

Para reponer tu tarjeta por robo o extravío, debes recogerla en tu Sucursal más cercana, pero si es personalizada, podrás recibirla en tu domicilio en un lapso de 10 días.

¿Sencillo cierto? Así que si es tu caso, no esperes más y atrévete a solicitar tu tarjeta Banamex, para que puedas reponerla sin demora alguna.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba