¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito Banamex en Oxxo?

Compartenos!!!

Una de las principales dudas que surgen cuando se tiene una tarjeta de crédito, está relacionada con saber los métodos de pago por los que se puede pagar. Uno de los más comunes es el pagar directamente la tarjeta en alguna de las sucursales. Pero esta no es la única manera, porque se puede cancelar la deuda a través de los establecimientos comerciales que tienen acuerdo con los bancos, tales como Oxxo.

Sin embargo, desde el primero de mayo de 2021, ya no será posible realizar pagos de tarjetas de débito y crédito, o depósitos de Citibanamex en los comercios de Oxxo.

La razón fundamental es que, ambas empresas decidieron no renovar contrato luego de una revisión en su red de corresponsales a nivel nacional, debido a un aumento en la banca digital. Los clientes están prefiriendo sin duda los canales digitales para realizar sus operaciones, antes que regresar a las entidades físicas.

A pesar de este cambio, el director del banco afirma que la relación que se tiene con Oxxo es extraordinaria, y es un gran socio, es por ello que continuarán trabajando con la plataforma Saldazo, que operará de manera regular en las sucursales de Oxxo. Se trata de un producto de tarjeta de débito que permite a los clientes hacer depósitos de dinero en tarjetas que pueden emplearse en otros establecimientos de Oxxo.

De ahora en adelante, los clientes de Citibanamex podrán realizar los pagos de su tarjeta de débito o crédito mediante la Banca Net, Banca Móvil, o a través de los cajeros automáticos sin costo alguno. Si lo prefieren también podrán dirigirse a los establecimientos y las tiendas de autoservicio que cuenten con esta afiliación.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba