Blog

Número de cliente de tu tarjeta de crédito Banamex

Compartenos!!!

¿Qué significa tu número de cliente?

Es un número o código identificador que te posibilita el ingreso a cualquier servicio digital de Citibanamex, tales como BancaNet, Citibanamex Móvil, y la Atención Telefónica Citibanamex. Este número es totalmente personal y está relacionado con tu nombre, tus cuentas, y aquellos productos y/o servicios que hayas contratado.

Es importante que guardes tu número de cliente en un lugar seguro para cuando lo necesites.

¿Dónde puedes localizar tu número de cliente?

Apenas aperturas una cuenta de CityBanamex, obtienes un contrato que refleja todos tus datos bancarios, y uno de ellos es tu número de cliente. Si deseas saber cuál es este número, puedes consultarlo en tu estado de cuenta, justo en la parte superior izquierda si tienes una cuenta de débito Citibanamex, tales como Maestra o Perfiles.

Si no encuentras tu número de cliente, te recomendamos acudir a la sucursal más próxima con tu INE original vigente, cédula o pasaporte, y uno de los ejecutivos de atención al cliente te ayudará al respecto.

¿Cómo usar tu número de cliente para iniciar sesión?

Al momento de abrir por primera vez tu Citibanamex Móvil, deberás ingresar tu número de cliente o tarjeta de crédito, así como tu contraseña. Con ello, el sistema guardará automáticamente la información, para que cuando ingreses la próxima vez no tengas que introducirlo nuevamente, así que únicamente será necesaria tu contraseña.

Por motivos de seguridad tu número de cliente no quedará guardado para consulta, pero si cuando desees iniciar sesión.

Si más tarde requieres cambiar de usuario, lo único que debes hacer es desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo. Luego de esto solo debes introducir tu nuevo número de cliente y tu contraseña.

Recuerda que, si tienes el NetKey Móvil activado en tu celular, perderás de momento la asignación y deberás solicitarlo nuevamente.

¿Por qué no se encuentra tu número de cliente en la aplicación?

Por razones de seguridad, la app de Citibanamex Móvil no muestra tu número de cliente, ni proporcionará este código por teléfono. En caso de que no lo encuentres, recuerda que puedes visualizarlo en el contrato que firmaste al momento de abrir tu cuenta bancaria.

Si no tienes el contrato a la mano, puedes asistir a la sucursal más cercana para ser atendido por alguno de los ejecutivos, y que te suministren tu número de cliente.

¿Cómo obtienes un número de cliente de Banamex?

Para que puedas disponer de un número de cliente en Banamex, es necesario que tengas un contrato financiero con esta institución, es decir, debes abrir una cuenta y convertirte en un cliente Banamex.

Existen diferentes tipos de cuenta que puedes abrir en esta entidad, algunas de ellas son:

  • Cuenta para personas naturales o para personas físicas
  • Cuenta Maestra Banamex
  • Cuenta Básica Banamex
  • Cuenta Base Banamex
  • Cuenta Nómina Banamex
  • Cuenta para niños BANAMEX

Si deseas más detalles acerca de los tipos de cuenta que se pueden abrir en Banamex, puedes consultarlo a través de su página oficial, o acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo puedes darte de baja de Citibanamex Móvil?

Si lo que quieres es darte de baja de la app de Citibanamex móvil simplemente debes seguir los pasos a continuación:

  1. Inicia sesión en la app
  2. Ubica el menú de configuración, que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción de Desactivar/Cancelar en tu Citibanamex Móvil.
  4. Al seleccionar Cancelar, recibirás un código por mensaje de texto, el cual deberás ingresar para que tu servicio sea cancelado.

Cuando vuelvas a introducir tu número de cliente, podrás contar nuevamente con tu NetKey Móvil, si ya disponías de él.

Escritora y colaboradora en varios blogs de temática financiera, emigré a México hace más de 10 años donde me gradué en económicas.
Te cuento todo que necesitas saber para sacarle todo el provecho a los servicios que que te puedes encontrar en este grandioso país.
Marta Carrascosa

Comment here