Límite de crédito de la Tarjeta Home Depot Banamex

Compartenos!!!

Cuando se trata de hacer mejoras en el hogar, sabemos que muchas veces suele resultar costoso. Debido a ello, una Tarjeta de crédito Home Depot podría ser de gran ayuda, sobre todo para aquellos proyectos de construcción y reparaciones que tienen un costo elevado.

¿A quiénes va dirigida?

La Tarjeta de crédito Home Depot es un tipo de tarjeta de marca compartida, ya que fue emitida conjuntamente por Banamex y crédito Home Depot.

Es por ello que, con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de los beneficios y las ofertas de Banamex mientras aprovechas los beneficios exclusivos de la compañía The Home Depot.

En realidad, existen cuatro tipos de tarjetas de crédito Home Depot, dos de ellas destinadas a particulares y dos para empresas. Y si eres un contratista, seguramente precisarás la línea comercial de tarjetas de Home Depot.

Límites altos a puntajes perfectos

Home Depot cuenta con préstamos para proyectos a través de su tarjeta de crédito, con una cantidad para cancelar en un plazo fijo un saldo máximo de 55.000$.

Sin embargo, algo a tomar en cuenta es que la empresa no ofrece límites de crédito muy altos a sus clientes a menos que posean puntajes de crédito perfectos.

Es una gran tarjeta para quienes tienen inconvenientes con su crédito y les gustaría reconstruir. No obstante, la empresa no ofrece un límite alto a aquellos que quieren compensar una calificación crediticia dañada, es por ello que podría dificultarse para esos clientes incurrir en una importante cantidad de deudas que ya no pueden cancelar.

Por lo que realmente la Tarjeta de crédito Home Depot está dirigida a aquellos que cuentan con un crédito prácticamente perfecto, pero es una que les brindará una oportunidad a estos consumidores.

La tarjeta de crédito de Home Depot es una que asume críticas mixtas de los tarjetahabientes. Por lo que a algunos les encanta la tarjeta mientras que otros la rechazan completamente, y pocos parecen estar en el medio.

Muchos de quienes tienen opiniones a favor, señalan que les otorgan con mucha frecuencia aumentos en el límite de crédito, aparte de los límites altos ya emitidos cuando obtuvieron la tarjeta.

Otros por el contrario afirman que el banco emisor Citibanamex, se reserva el derecho de aumentar o disminuir los límites de crédito para su propia protección. Lo que quiere decir, que cualquier tarjetahabiente que perciba dificultades financieras, y se refleje como una caída en el puntaje crediticio o muchas cuentas abiertas, es probable que experimente una reducción en su límite de crédito. Una advertencia que se puede observar incluso en la letra pequeña que se encuentra en tu tarjeta de crédito de Home Depot.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba