Estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex

Compartenos!!!

Te enseñamos como interpretar el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex

Si acabas de hacer solicitud de tu Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex, o estás a la espera de una reposición, localiza y da seguimiento en línea a la entrega de tu tarjeta.

Ser usuario de una tarjeta de crédito Banamex significa tener una enorme ventaja en pagos y compras. Si ya has solicita una y aún no te ha llegado, este artículo es seguramente la guía que te faltaba para hacer el seguimiento de la misma y tenerla pronto en tus manos.

¿Cómo rastrear el estatus de tu tarjeta Banamex?

Si lograste la aprobación de tu tarjeta de crédito Banamex y estás impaciente por saber en cuánto tiempo podrás tener tu plástico y hacer uso de él, hay unos sencillos pasos que debes seguir para rastrear, ubicar y conocer dónde está. Una de las enormes ventajas de se ofrecen en Banamex es que puedes hacer el seguimiento de todo el proceso de la emisión y entrega de nuestra tarjeta.

Para hacer el proceso de rastreo se debe ingresar al propio portal y hacer el seguimiento de la siguiente forma:

  1. Al ingresar a la página debes tener a mano tu número de cliente o el folio de búsqueda. Este número será el que el propio sistema te facilitó en la solicitud que se hizo de plástico por internet. En caso de haber realizado la solicitud en físico este número fue dado por el ejecutivo en la sucursal.
  2. Una vez en el portal y con tu número de cliente/folio a mano debes ingresar este dato en el propio sistema, y así este te indicará si la tarjeta está en “camino” o “entregada”, este último es de especial interés si la tarjeta fue direccionada a una sucursal.
  3. El sistema te pedirá que indiques dónde registraste que fuera entregada la tarjeta, en tu domicilio o en una sucursal. Si es en tu residencia, no olvides colocar correctamente la dirección.
  4. Si prefieres que sea entregada en una sucursal, recuerda que existen una multitud de agencias que servirán para esto, podrás elegir la que más te convenga según tus necesidades.

¿Qué sucede si mi dirección de envío está errada?

En caso de detectar que hay un error en la dirección de envío, deberás dirigirte a una agencia y corregir esto. Debes presentar tu identificación y un documento donde consten las señas exactas del domicilio de entrega.

¿Cómo retirar mi tarjeta de crédito Banamex en la sucursal?

Cuando eliges que el plástico sea entregado en una sucursal, debes dirigirte a la seleccionada por tu conveniencia y presentar una identificación oficial. En caso de no tener, por alguna razón, el DNI puedes utilizar tu pasaporte.

Con estos sencillos pasos puedes buscar cómo va la entrega de tu tarjeta y verás que una vez que la tengas podrás gozar de las innumerables ventajas que tener un plástico Banamex te ofrece

Conoce la ubicación de tu Tarjeta Citibanamex.

Actualmente es muy sencillo saber dónde está tu Tarjeta Citibanamex o en qué fase del envió se encuentra, para ello, existe una página para ubicar la tarjeta Citibanamex  y así conocer el estatus de tu proceso y elegir el lugar de entrega.

Para utilizar esta opción de rastreo es necesario tener a la mano tu número de cliente o folio de búsqueda (dígitos que te fueron proporcionados por el sistema al solicitar el plástico por Internet o que el ejecutivo te entregara al llenar la solicitud en la sucursal). A continuación te dejamos la dirección web a la que debes ingresar, seguido de los pasos a seguir para dar seguimiento a la ubicación de tu tarjeta solicitada.

www.banamex.com/es/personas/tarjetas/donde-esta

Dónde está mi Tarjeta Citibanamex? | Banamex.com

Ingresa utilizando cualquiera de los siguientes datos:

  • Número de Cliente, con el que podrás ver el estatus de varias tarjetas.
  • El folio de búsqueda, lo tendrás vía SMS al celular registrado.

Conoce el detalle de entrega:

  • Consulta el estatus de envío
  • Confirma domicilio de entrega

Selecciona el lugar de entrega:

  • A domicilio (el registrado en Citibanamex); te permite indicar los días y el horario que mejor te convenga.
  • En sucursal, elige la de tu preferencia y que este mas cerca de ti.

Requisitos para recoger tu Tarjeta

Es importante que al momento de retirar la tarjeta tengas a la mano los siguientes documentos, que van a depender del lugar de entrega que hayas escogido previamente.

Si el lugar que asignaste para la entrega de tu tarjeta se trata de un domicilio, la tarjeta la puede recibir el titular o alguna persona mayor de edad presentando:

  • Identificación oficial vigente puede ser IFE / INE, pasaporte o cédula profesional.

Si por el contrario, el lugar que asignaste para la entrega de tu tarjeta se trata de una sucursal, para poder retirarla debe acudir el titular de la tarjeta con:

  • Identificación oficial vigente puede ser IFE / INE, pasaporte o cédula profesional.

Actualización de domicilio

Si tus datos no están actualizados y tu dirección es incorrecta, acude a sucursal con:

  • Identificación oficial vigente IFE/INE, pasaporte o cédula profesional.
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono o predial, no mayor a 3 meses).

Te aconsejamos que hagas este proceso mucho antes de solicitar tu tarjeta, ya que no se puede actualizar el domicilio antes de recoger la tarjeta pendiente. Este trámite se puede realizar en cualquier sucursal.

▷ Formulario 3239 en Chile: Cambio de Domicilio SII - 2021

Optimiza tu entrega

Puedes seguir uno de los siguientes consejos, para evitar confusiones, retrasos e inconvenientes:

  • Verifica tu información de entrega.
  • Si tu domicilio está fuera del área de cobertura o tus datos están desactualizados, deberás elegir una sucursal para recoger tu tarjeta.

¿A qué tarjetas puedo rastrear?

De esta manera los usuarios de Citibanamex podrán monitorear cómo va la entrega de tu tarjeta. De esta forma puedes buscar cualquier plástico de Citibanamex ya sea de crédito o débito.

Estas son las tarjetas de crédito Citibanamex que puedes localizar:

  • Tarjeta de Crédito Clásica
  • Tarjeta de Crédito Oro
  • Tarjeta de Crédito Platinum
  • Tarjeta de Crédito Bsmart
  • Tarjeta de Crédito Rewards
  • Tarjeta de Crédito Premier

También estan las siguientes tarjetas de débito Citibanamex:

  • Tarjeta de débito Perfiles
  • Tarjeta de débito Nómina
  • Tarjeta de débito Maestra

Cuáles son los Beneficios de las Tarjetas de Crédito Banamex? - YUBOX Blog

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba