Blog

Estado de cuenta de la tarjeta de crédito Banamex

Compartenos!!!

Una de las enormes ventajas de contar con una tarjeta de crédito Banamex es la posibilidad de consultar y descargar tu estado de cuenta. En la siguiente información conocerás cómo realizar el proceso de manera fácil y rápida.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de mi tarjeta Banamex?

Si necesitas conocer los movimientos de tu tarjeta de crédito Banamex puedes realizar los siguientes pasos:

  1. Debes ingresar a la banca en línea BancaNet.
  2. Elegir la opción de accesos rápidos.
  3. Seguidamente señalar Estados de Cuenta.
  4. Seleccionar la tarjeta que necesites consultar.

En caso de no tener el acceso rápido “Estados de Cuenta” seleccionado, puedes configurar el mismo en la sección: Configuración y seguidamente acceder a “Estados de Cuenta”.

¿Puedo descargar el estado de cuenta de mi tarjeta Banamex?

. Seguidamente a la consulta puedes seleccionar la accióndescargar y así bajar el archivo que te permitirá revisar cómodamente la información.  El documento posible de descargar será en versión PDF o como XML.

Recuerda que podrás descargar la información del mes que te interese consultar.

¿Necesito contar con mi Netkey de acceso a BancaNet?

No. Para hacer consultas y descargas de estados de cuenta de tu tarjeta de crédito Banamex, no necesitas contar con este dato. Sin embargo para los demás productos (estados de cuenta de tarjeta de débito, cuentas, tarjetas corporativas y otros) sí será necesario tenerlo. Para esto deberás solicitar en la sucursal la NetKey o Netkey Móvil, esto solo con tu identificación de cliente.

¿Es seguro consultar mi estado de cuenta Banamex?

Sí. Aunque es muy recomendable que siempre accedas desde los equipos más confiables de tu uso personal, en tu hogar preferiblemente. Lo que siempre debes evitar es hacer esta operación, o cualquiera en tu banca en línea, desde computadores de libre acceso, públicos o compartidos. Además asegúrate de cerrar sesión y borrar tus datos de acceso una vez utilizado el servicio.

¿Tiene algún costo el descargar mi estado de cuenta de la tarjeta Banamex?

No. Todos los usuarios de la banca en línea pueden acceder, consultar y descargar estados de cuenta sin recargo alguno.

¿Puedo descargar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito Banamex en la App de mi móvil?

No. Por los momentos la aplicación no cuenta con la opción de descarga de estados de cuentas, solo podrás descargarlo desde la BancaNet.

¿Hasta cuántos meses puedo descargar de mi estado de cuenta Banamex?

En la banca en línea puedes consultar hasta 12 meses de tus estados de cuenta. Si es necesario una información de mayor vigencia será necesario acudir a una sucursal y con tu número de cliente e identificación oficial podrás solicitar en el servicio de atención al cliente una copia de la fecha que requieras.

¿Qué hago si el sistema me muestra un mensaje de que no puedo descargar mi estado de cuenta?

Puedes llamar al centro de atención telefónica de la banca digital. Este opera de lunes a domingo las 24 horas del día.

¿Puedo recibir el estado de cuenta en mi correo electrónico?

. Es posible que realices la inscripción desde tu banca en línea para que recibas mensualmente en tu correo electrónico estos estados de cuenta. Todo esto sin costo adicional.

Escritora y colaboradora en varios blogs de temática financiera, emigré a México hace más de 10 años donde me gradué en económicas.
Te cuento todo que necesitas saber para sacarle todo el provecho a los servicios que que te puedes encontrar en este grandioso país.
Marta Carrascosa

Comment here