Blog

Disposición de efectivo Tarjeta de Crédito Clásica Banamex  

Compartenos!!!

Desde ahora y hasta el 24 de noviembre de este año, los usuarios de Tarjetas de Crédito Clásica Banamex podrán disfrutar de una comisión promocional en cuanto a la disposición del crédito en efectivo, ya sea a través de:

  • La Banca Electrónica BancaNet,
  • La app de Citibanamex Móvil,
  • Cualquiera de las sucursales o cajeros automáticos de Citibanamex que se hallan distribuidos en todo el país.

El objetivo es permitir a los clientes de Citibanamex obtener efectivo con comisiones por disposición más bajas.

En el caso específico de la tarjeta Clásica la comisión por disposición de efectivo baja más de un 30%, lo que corresponde a una comisión pactada en tu contrato de un 6%, con la comisión promocional resulta en un 4%. Este cálculo se obtiene sobre el monto dispuesto y las comisiones más IVA.

De esta forma, por cada 100$ que el cliente disponga pagará tan sólo 4$ más IVA de comisión por disposición, esto en el caso específico de la Tarjetas de Crédito Clásica Banamex.

Toma en cuenta que para disponer de efectivo a través de tu Tarjeta de Crédito Clásica Banamex en algún Cajero Automático debes conocer tu NIP; si no lo tienes o no lo recuerdas, puedes solicitarlo por medio de Citibanamex Móvil, BancaNet, en cajero automático o la sucursal de tu preferencia.

En algunos cajeros, la comisión que se muestra en el comprobante es la comisión pactada en tu contrato. Sin embargo, las comisiones promocionales y descuentos aplican en todos los canales y se verá reflejado en tu estado de cuenta.

Pero aún hay más, porque puedes revisar a través de la página de internet de Citibanamex las comisiones promocionales por disposición de las diferentes tarjetas del paquete Banamex, así como sus términos y condiciones.

Recuerda que,

En caso de que requieras dinero en efectivo de manera inmediata, dispones de esta opción por medio de su tarjeta de crédito a un precio menor.

Esta promoción es válida hasta el 24 de noviembre del presente año, por lo que aún tienes tiempo de aprovechar todos los beneficios que trae para ti las comisiones promocionales de Banamex.

Escritora y colaboradora en varios blogs de temática financiera, emigré a México hace más de 10 años donde me gradué en económicas.
Te cuento todo que necesitas saber para sacarle todo el provecho a los servicios que que te puedes encontrar en este grandioso país.
Marta Carrascosa

Comment here