Disposición de efectivo tarjeta de crédito Banamex

Compartenos!!!

Con tus Tarjetas de Crédito Banamex también cuentas con la ventaja de disponer de efectivo en el momento que lo requieras con un muy bajo costo de intereses. Esto accediendo a diversos canales de la banca y con intereses muy bajos. Veamos.

Retira dinero con comisiones promocionales por disposición.

Disponer de efectivo usando tus tarjetas de crédito Banamex es muy sencillo, y como usuario tienes diversas vías para esto.

Citibanamex Móvil.

Desde la palma de tu mano puedes, transferir dinero haciendo uso de la app Banamex Móvil. Una vez que la descargas y accedes al portal de la app, selecciona la tarjeta e ingresa el monto de transferencia.

BancaNet.

Si posees una cuenta de Débito o Cheques, puedes también transferir efectivo de tu Tarjeta de Crédito Banamex. Igual que a anterior solo debes entrar al portal en línea, seleccionar Transferencias y pagos y luego la cuenta de origen y destino, ingresa el monto de transferencia y listo.

Cajeros Automáticos Citibanamex.

Puedes recurrir a cualquiera de los múltiples cajeros. Para esto solo requieres ingresa tu NIP y selecciona la opción «Disposición en Efectivo». Esta opción también está disponible en cajeros en el extranjero.

Sucursales Banamex.

En tu sucursal más cercana y presentando tu identificación y tarjeta.

Cargos que se realizan a tu cuenta en caso de hacer disposiciones en efectivo con tu Tarjeta de Crédito.

Deberás pagar:
1) El monto de tu disposición.
2) La comisión por disposición aplicable a esta transacción y su IVA.
3) Los intereses con base en el saldo diario insoluto de la disposición, desde la fecha de realización de la disposición hasta la amortización total del monto dispuesto (por cada día que tengas un saldo existente por disposiciones en efectivo, éste generará intereses).

Qué tasa de interés generan mis disposiciones de efectivo?

La tasa de interés de disposición de efectivo es la misma que la de tus compras, la puedes consultar en tu estado de cuenta bajo el concepto de “Tasa Ordinaria”.

¿Cómo evito generar intereses de mis disposiciones de efectivo?

De forma muy fácil, mediante tus pagos a tiempo es como se elimina el saldo de tus disposiciones en efectivo. Entre menos días tengas saldo relacionado con disposiciones en efectivo, menos intereses se generarán.

¿Cómo consultar tu crédito disponible en efectivo?

Puedes hacerlo en tu estado de cuenta o contactando al centro de ayuda Banamex. A estos aplican límites de disposición diarios y mensuales establecidos por canal para cada producto.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba