¿Cuánto crédito te otorga la Tarjeta Oro de Banamex?

Compartenos!!!

Si quieres conocer el límite de crédito de la Tarjeta Oro de Banamex para evaluar si es la opción que andabas buscando y mejor se adapta a tus necesidades, en el siguiente post te comentamos algunos datos interesantes.

Para contratar la Tarjeta de crédito Oro Banamex debes contar con al menos 7,000$ pesos de ingreso mensual comprobables. El límite de crédito será la cantidad máxima que tengas para utilizar de acuerdo al crédito que te sea otorgado.

El límite de crédito podría variar en función de dos factores:
  • El ingreso mínimo mensual que acredites, ya que es diferente si solicitas una tarjeta con 7,000$ pesos como requisito mínimo, a si acreditas un ingreso de 12,000$ pesos.
  • El tiempo que tienes como tarjetahabiente, ya que si solicitaste la tarjeta de crédito recientemente obtendrás un límite de crédito que Banamex te permitirá incrementar en base a tus movimientos y comportamiento de pago.

Si tienen ingresos de más de 7,000$ pesos y requieres una tarjeta que te respalde en tus gastos, compras a meses sin intereses y que al mismo tiempo te permita disfrutar de los Puntos Premia, que es un programa de lealtad con el que puedes canjear tus puntos en efectivo, la Tarjeta Oro de Banamex es una buena opción para ti.

Si ya eres cliente 

Ahora bien, si ya eres cliente y posees la Tarjeta Oro de Banamex, pero quieres conocer cuál es el límite de crédito de tu tarjeta, dicho límite lo puedes observar en tu estado de cuenta, específicamente en la parte superior como: «Límite de crédito», y allí mismo podrás revisar también el saldo disponible de tu tarjeta Oro Banamex.

Pero es importante que tengas en cuenta que, siempre podrás lograr un aumento de tu línea de crédito Oro Banamex, si estás al día con el pago mensual de tu tarjeta de crédito Banamex y mantienes un buen historial crediticio.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba