¿Cuál es el código postal de una Tarjeta Banamex?

Compartenos!!!

Cada vez que realizas una compra en línea, sobre todo si es internacional, puede que te aparezca la solicitud de este código en el formulario de compra. Dicho código se refiere al código postal o también llamado código ZIP de la dirección de facturación empleada para la tarjeta de crédito. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿Cuál es esa dirección de facturación?

El código postal está relacionado con la ubicación geográfica, y la dirección de facturación es aquella dirección a la que son enviadas las facturas de la tarjeta de crédito.

La dirección de facturación corresponde entonces, a la dirección que vincula al pago de un comprador, esto quiere decir, que está conectada a alguna tarjeta de crédito o algún otro método de pago.

Por otro lado, queremos aclararte algunos otros términos que pueden generar confusión. Si te solicitan el domicilio, este se refiere a la dirección en que resides, mientras que la dirección de envío, corresponde al lugar de entrega donde recibirás el pedido. Y algo importante que debes tomar en cuenta también, es que lo que se refiere al código de seguridad y el código postal son distintos.

¿Dónde ubicar el código postal de tu tarjeta?

Si deseas consultar específicamente el código postal de tu tarjeta de crédito o débito Banamex, puedes acceder fácilmente vía internet a un buscador de códigos postales.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta información. Si tienes alguna otra duda no dudes en comunicarte directamente al número del Centro de Ayuda de Citibanamex. Si te encuentras en la Ciudad de México puedes llamar al 55 1226 2639, si estás ubicado en Estados Unidos o Canadá comunícate al 1 800 226 2639, en Europa a través del número 1-800-203 5093, y el resto del Mundo al 163 67 22 67 99.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba