Blog

Consulta de saldo tarjeta de crédito Banamex.

Compartenos!!!

Al ser un usuario de cualquiera de las Tarjetas de Crédito Banamex, posees dos opciones para consultar, en el momento que requieras, los movimientos que has realizado, así como el saldo o estado de cuenta de la misma.  Veamos las opciones.

Consulta de saldo a través de BancaNet.

Cuando estás en tu propio ordenador, que es lo más recomendable, puedes acceder a la banca oficial para hacer la consulta de todas las novedades de tus Tarjetas de Crédito Banamex. El proceso es tan sencillo como hacer clic:

1 – Entra a tu BancaNet, con tu número de cliente o de tarjeta de crédito. Recuerda que debes hacer tu registro previo en caso de ser tu primera vez.

2 – En la sección ¿Qué deseas consultar? podrás ver tus saldos.

3 – Selecciona la tarjeta o cuenta que quieras revisar.

4 – Revisa tus movimientos. Puedes hacerlo del periodo actual y anterior.

Consulta de saldo a través de Banamex Móvil.

Una opción cada vez más común y muy práctica es el uso de la app Banamex Móvil, ya que pueden hacerlo en cualquier lugar donde lleguen tus datos o poseas señal en tu móvil. El proceso es tan sencillo y simple como el anterior:

1 – Entra a Banamex Móvil. Recuerda que debes tener descargada la app previamente y haber realizado el proceso de registro previamente.

2 – En la primera pantalla podrás ver tus datos y productos.

3 – Selecciona la tarjeta o cuenta que quieras revisar.

4 – Revisa tus movimientos del periodo actual y anterior.

Como ves todo el proceso es muy sencillo. Algo importante puesto que siempre te recomendamos estar al día con tus consumos, revisar cualquier movimiento sospechos y cancelar a tiempo todas las cuotas y pagos mínimos.

Escritora y colaboradora en varios blogs de temática financiera, emigré a México hace más de 10 años donde me gradué en económicas.
Te cuento todo que necesitas saber para sacarle todo el provecho a los servicios que que te puedes encontrar en este grandioso país.
Marta Carrascosa

Comment here