Conoce qué tan buena es la Tarjeta de Crédito Oro Banamex

Compartenos!!!

La Tarjeta de Crédito Oro Banamex cuenta con múltiples beneficios que la convierten en una excelente opción para aquellas personas que disfrutan viajar, asistir a eventos (culturales, deportivos y de espectáculo), acudir a los mejores restaurantes, y que además les interesa su apariencia y cuidar de su bienestar y salud. Te contamos más de sus ventajas en el siguiente post.

Si necesitas pagar en agencias de viajes, hoteles, líneas de autobuses, hospitales, clínicas de salud, clínicas de belleza, laboratorios médicos, farmacias, es posible canjear tus puntos acumulados y diferir los pagos.

Si además buscas descuentos en restaurantes, productos o servicios entonces la Tarjeta de Crédito Oro Banamex es una gran opción para ti ya que cuenta con el Programa de Lealtad Puntos Premia, para cambiar tus puntos en efectivo para realizar los pagos y diferir tus compras.

La Tarjeta de Crédito Oro Banamex resulta una buena alternativa si es tu primera tarjeta de crédito, ya que no amerita ingresos tan altos, unos 7.000$ mensuales. Permite obtener beneficios y regalías que puedes canjear en efectivo y tener respaldos en caso de algún robo o extravío.

Debes tener en cuenta que…

Si tu plan es financiarte con esta tarjeta realmente no es la mejor opción ya que cuenta con una tasa de interés anual elevada de 51.3%, así como CAT (Costo Total Anual) de 70.1% sin IVA, que implica intereses muy altos si te retrasas en tus pagos.

Recuerda que como toda tarjeta de crédito debes pagar a tiempo para no caer en buró de crédito y evitar tener un deficiente historial crediticio que no te permita a futuro solicitar algún préstamo o crédito al banco.

Servicios online de la Tarjeta de Crédito Oro Banamex

Al ser cliente de Citibanamex y adquirir la tarjeta dorada, puedes usar los canales digitales disponibles sin costo alguno, tales como: la banca en línea BancaNet, el Audiomático, la Aplicación móvil de banca (Citibanamex Móvil), y la Aplicación wallet móvil (Citibanamex pay).

Desde el momento en que firmas tu contrato para la tarjeta de crédito adquieres la contratación del servicio de Banca Electrónica para activar luego las demás herramientas electrónicas, y con ellos podrás contar con una línea adicional como complemento a tu tarjeta.

Ventajas de tener una Tarjeta de Crédito Oro Banamex

  • Recibe un beneficio del 14% en Puntos Premia para cambiar por efectivo.
  • Consigue descuentos y promociones en restaurantes y otros establecimientos participantes.
  • Organiza y controla tus cuentas a través de la aplicación de Citibanamex Móvil.
  • Adquiere boletos para eventos culturales, deportivos y de espectáculo a través del Programa de Preventas Banamex.
  • Realiza compras de forma segura empleando tu Firma Electrónica (NIP).
  • Consigue descuentos en entradas para obras de teatro con el programa Lucky Stage.
  • Aprovecha la opción de cargos recurrentes asociando tu tarjeta para cargos por pagos de tus bienes y servicios, de manera automática.
  • Lleva un mayor control de tu tarjeta al personalizar los límites de límites de pago y de consumo.
  • Disfruta de anualidad a meses sin intereses cumpliendo algunos requisitos mínimos.
  • Meses sin intereses para compras desde 1.500$ (3 a 6 meses) en viajes, belleza y salud. Para contar con esta opción debes solicitar este beneficio.

La Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex cuenta con el respaldo de MasterCard, por lo que es admitida en establecimientos internacionales, y te ofrece una grandiosa experiencia al momento de hacer tus compras.

¿Cómo aplicar para la tarjeta dorada?

Si desea aplicar para una Tarjeta de Crédito Oro Banamex debes cumplir con los requisitos solicitados por la entidad bancaria y conseguir los documentos necesarios que comprueben tus ingresos mensuales.

Puedes acudir a cualquiera de los canales de atención acreditados de Citibanamex para realizar la solicitud de la tarjeta dorada, ya sea asistiendo a la sucursal más cercana o si lo prefieres a través de la web oficial de Banamex.

Requisitos para solicitar la tarjeta Oro Banamex

  • Contar con la mayoría de edad (más de 18 años).
  • Mostrar una identificación oficial.
  • Disponer de ingresos mínimos comprobables de 7.000$.
  • Presentar algún comprobante de domicilio no mayor de 3 meses de antigüedad, ya sea recibo de agua, luz, Tv de paga, o recibo de teléfono fijo.

Escritora y colaboradora en varios blogs de temática financiera, emigré a México hace más de 10 años donde me gradué en económicas.
Te cuento todo que necesitas saber para sacarle todo el provecho a los servicios que que te puedes encontrar en este grandioso país.
Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba