Comprar en internet con tarjeta de credito Banamex

Compartenos!!!

Comprar en internet con tarjeta de crédito Banamex

Si nunca has comprado en línea, podría ser un poco complicado si no tienes la orientación adecuada, teniendo lugar errores clásicos como “No pude rastrear el envío y mi compra se tardó 5 meses en llegar”, “El producto no luce como se veía en la página”.

Un sinfín de quejas pueden suscitar por cosas que pueden salir mal. Por esta razón, este articulo dejamos una serie de tips para que tu experiencia de compra sea mejor cada vez, o inicie de la mejor manera, y sin deudas a largo plazo.

Citibanamex lanza CVV digital en banca móvil para compras en línea

¿Qué es el CVV y CVV digital?

En primer lugar tienes que conocer acerca del CVV (Card Verification Value), el cual es un código de verificación de la tarjeta bancaria que se encuentra al reverso de tu tarjeta física y sirve para confirmar que la persona que este comprando tiene la tarjeta en su poder.

Cuando se realiza una compra en línea, necesitas los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de tu tarjeta, y además se pide el CVV para completar la compra.

Por lo tanto, para poder realizar tus compras en línea y garantizar que sean aún más seguras, con CVV Digital se generará aleatoriamente un nuevo número de seguridad de tres dígitos con duración de 15 minutos, disminuyendo así el riesgo de fraude.

Generar un CVV digital para cada compra en línea, evita que expongas el código de seguridad de tu Tarjeta de Crédito física. Esto lo puedes hacer sin la necesidad de activar o descargar otra app, es decir, puedes crear tu CVV digital desde Citibanamex Móvil.

Con Citibanamex móvil puedes realizar compras en línea de forma más segura y también podrás visualizar los datos de tu tarjeta de crédito para completar tu compra sin tener tu tarjeta de crédito en físico.

Tarjeta de Crédito Sin Anualidad | Simplicity | Citibanamex

Investiga el sitio en el que deseas comprar

Es importante ante todo, buscar reseñas sobre la página web que ofrece productos de tu interés, tomando en cuenta los comentarios de las personas que han comprado ahí.

Si te encuentras con comentarios que mayormente son negativos, te recomendamos que te mantengas alejado de esa página y busques más opciones en otros sitios, en el ámbito de compras por Internet no hay límites en la búsqueda de artículos de interés.

Por otra parte, una de las formas de comprobar la veracidad del sitio web que estás visitando y por el que te has visto interesado, es comunicándote al número que viene en la sección de “contacto”.

Revisa las letras pequeñas del sitio

Aunque pueda resultar tedioso leer las políticas que tiene cada sitio web, nunca está de más informarse sobre todos los aspectos a los que tu compra está sujeta. De este modo te enterarás sobre políticas de reembolso o devoluciones, impuestos, gastos de envío y hasta cuánto puede tardar tu envío en llegar a su destino. Así podrás evitar cargos inesperados, cargos adicionales e incluso evitar confusiones al momento de realizar un reclamo.

Consulta precios en más de una página

Los precios pueden variar considerablemente entre una página y otra. Por esta razón, herramientas como Google Shopping pueden ser de gran utilidad, ya que te permite realizar consultas del precio de un mismo producto en diferentes sitios. Así encontrarás fácil y rápido el precio que se ajuste mejor a tu economía, evitando deudas a futuro.

Una vez que encuentres el sitio ideal con la mejor oferta para ti, te recomendamos comprar con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, de forma especial cuando se trata de productos de alto costo. Ya que te ofrece ventajas y promociones en diferentes sitios, además de brindar posibilidad de meses sin intereses y la posibilidad de intercambiar tus Puntos Premia por dinero en efectivo.

¿Como adquiero mi Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex?

Si deseas comprar por Internet sin generar deudas, pero aun no tienes tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, puedes solicitar una en cualquier sucursal de Citibanamex. O también puedes hacer la solicitud en linea en cuestión de 15 minutos. Solo necesitas contar con un ingreso mensual comprobable, ser mayor de 18 años de edad y presentar una identificación oficial vigente.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba