¿Cómo va mi trámite de Tarjeta de crédito Banamex?

Compartenos!!!

Si ya realizaste la solicitud de tu Tarjeta de crédito Banamex y quieres conocer el estatus de dicha solicitud, ese procedimiento se realiza de manera sencilla y en pocos minutos a través de la página Web del banco, te mostramos aquí el paso a paso.

Si te estás preguntando «¿Cómo puedo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Citibanamex?», te aclaramos pronto esa duda. Es importante primero que cuentes con una conexión a Internet estable para que consultes el estado de la tarjeta de crédito sin ningún problema. Podrás conocer la ubicación de la tarjeta y el tiempo que falta para su entrega.

¿Cómo revisar el estatus de solicitud de la tarjeta de crédito Banamex?

El sitio web del Banco Banamex tiene una sección que se llama: “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?”. A través de ella, así como lo indica, te será posible verificar el estatus de solicitud de tu tarjeta de crédito Banamex.

Para localizar tu tarjeta y darle seguimiento a su entrega debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web de Banamex.
  2. Ubica la sección de “Servicios”, que se ubica en la barra superior, y haz clic en ella.
  3. Se desglosará el menú y entre las opciones aparecerá “Localiza tu tarjeta”. Accede a ella.
  4. Sigue el procedimiento para localizar tu tarjeta Citibanamex en el sitio web. Esto aplica igualmente para tarjetas de débito.
  5. Ubica el recuadro verde de la esquina superior derecha llamado “Consulta estatus”, y haz clic en él.
  6. Puedes efectuar la localización a través de tu número de cliente, es decir con el que ingresas a la Banca Digital; o efectuarlo con el folio de búsqueda. Luego de que ingreses los datos, haz clic en “Iniciar”.

¿Qué información recibes al chequear el estatus de tu tarjeta?

En la sección Dónde está mi tarjeta Citibanamex estatus podrás conocer el estado del servicio. Incluso, te muestra la dirección de domicilio donde se ha programado la entrega de tu tarjeta. Es importante señalar que al llevar a cabo este proceso tienes la posibilidad de confirmar el domicilio de esta entrega.

Es probable algunas veces que la institución señale tu estatus como «Pre aprobado«, esto es, porque siguen evaluando tu información para dar continuidad al trámite. En ese caso, es importante que acudas a la sucursal más cercana para obtener una tarjeta provisional, y el personal que te atienda podría indicarte con mayor certeza el tiempo de espera para que sea «liberada» la línea de crédito.

Requisitos para el retiro de tu tarjeta

La entrega podrá ser realizada de dos formas, ya sea en la sucursal que prefieras o en tu domicilio.

Si prefieres retirar tu tarjeta de crédito Citibanamex directamente en la sucursal que seleccionaste para ello, requerirás el INE/IFE vigente. Para el segundo caso, necesitarás una identificación oficial, que puede ser tu pasaporte, cédula profesional, o IFE/INE. La entrega se realizará a la persona titular de la tarjeta de crédito o en su defecto a alguien mayor de edad que disponga de una identificación del propietario de dicha tarjeta.

Pero recuerda que además de conocer el estatus de solicitud de tu tarjeta de crédito Banamex, este banco a través de su página web te facilita la ejecución de muchos otros procesos, tales como reportar la tarjeta Banamex.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba