¿Cómo usar tu tarjeta de crédito Banamex?

Compartenos!!!

Ser usuario de una tarjeta de crédito es una de las mejores ventajas que puedes tener en tu vida financiera. Elegir la ideal no es tarea fácil pero, en caso de que ya poseas alguna y si esta es de Banamex, ya sabes que puedes estar más que tranquilo, esto por las innumerables ventajas que te ofrece. Si quieres conocer más sobre cómo utilizarla de forma práctica y sencilla, sigue leyendo.

Formas de usar tu TDC Banamex.

El usuario de cualquiera de las diversas tarjetas de crédito Banamex sabe que puede contar con ella para compras y pagos, sin embargo, existen otras formas de usar tu tarjeta que seguramente desconocías y que también te permitirá resolver problemas específicos en tu día a día. Veamos:

  • Controlando el límite de tu TDC y las adicionales: puedes personalizar tanto tu tarjeta como las adicionales solicitadas estableciendo un límite de gastos y pagos mensuales para cada una. Con esto sabrás hasta qué punto podrás hacer consumos, teniendo control sobre tu balance de egresos.
  • Inscribiéndote en los programas de puntos: pagando también ganas, porque con tus TDC Banamex recibirás un porcentaje por cada consumo. Cuando acumules 1000 podrás recibir una tarjeta canjeable por pagos o efectivo.
  • Haciendo cargos automáticos: siempre podrás permitir que automáticamente se carguen a tu tarjeta de crédito Banamex esos pagos recurrentes de los que ya no necesitas preocuparte, esto porque se descontarán de tu tarjeta por el tiempo que lo permitas.
  • Solicitando adelantos de efectivo: recuerda que con tu TDC Banamex puedes hacer adelantos de efectivo o depósitos a cuentas de cheques, así solucionarás en el momento que lo desees ese proyecto o necesidad inminente.
  • Usando la transferencia de deudas: gracias a tu tarjeta de crédito Banamex te será posible transferir tanto el saldo de otros bancos como esos saldos pendientes de tiendas departamentales. Esto sin comisiones y con la posibilidad de 10 transferencias de deuda.
  • Posibilidad de bloquear y desbloquear tu TDC: con esta opción puedes prevenir cualquier fraude por extravío o robo, igualmente esta opción te permite controlar tu límite de gastos o de las tarjetas adicionales, en tiempo real y justo cuando lo requieras. Esto desde la banca online o desde tu móvil.
  • En tus compras en línea: la opción de compra en línea es ofrecida por todas las TDC, pero ¿sabías que con la tarjeta de crédito Banamex podrás generar un código temporal sin necesidad de tener el plástico en la mano? Más sencillo imposible.
  • Haciendo compras seguras usando tu NIP: tus pagos serán ahora más seguros autorizando tus compras con tu firma electrónica, esto generando tu NIP que servirá de firma al momento de que te entreguen tu recibo en el terminal del compra del establecimiento.
  • Eligiendo tus fechas y límites de pagos y corte: puedes parcializar tus pagos anuales y elegir también, posterior a tu fecha de corte, la fecha en que deseas pagar.
  • Disfrutando del Lifestyle: con este gozarás de diversas atenciones personalizadas en viajes, conciertos, cine, restaurantes y muchos otros lugares. Esto servicio no se encuentra en todas las tarjetas pero es una opción muy atractiva cuando lo posees.
  • Incrementando tu límite: recuerda que mientras más uses responsablemente tu tarjeta de crédito y realices tus pagos, tu límite crecerá y se mejorará tu historial crediticio. Esto te permitirá obtener, a futuro, mejores tarjetas con mayores beneficios.

Como habrás comprobado hay diversas formas de usar tus tarjetas de crédito Banamex, muchas más de las que quizás conocías. ¿Qué esperas para explorar lo que la tuya ofrece? Y si no la tienes quizás es momento de solicitarla y gozar de ser usuario Banamex.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba