¿Cómo sacar mi tarjeta de crédito Banamex?

Compartenos!!!

Si has decidido sacar tu tarjeta de crédito Banamex te contamos en este artículo los sencillos pasos que debes seguir para solicitarla y obtener sus innumerables beneficios en muy poco tiempo.

Solicitud de tarjetas de crédito

Para solicitar tu tarjeta de crédito Banamex, puedes recurrir a dos vías: directamente en la agencia o sucursal de tu preferencia o haciendo la debida solicitud en línea.

Con cualquiera de las dos que elijas, debes tener en cuenta que debes contar al menos con unos requisitos mínimos para solicitarla:

  • Contar con 18 años de edad
  • Un ingreso mensual comprobable (recibo de nómina, carta de la empresa, estados de cuenta de cheques, declaración de impuestos y hasta otras tarjetas con crédito igual o superior al solicitado). Las tarjetas más sencillas piden apenas un ingreso igual o superior a $7.000
  • Poseer algún tipo de crédito.

Ya sea vía presencia u online el proceso de solicitud será el siguiente:

  • Rellenar la respectiva ficha de identificación/solicitud con los datos básicos como (nombres completos, identificación, fecha de nacimiento, un correo electrónico y el respectivo número de contacto).
  • Si es vía web el sistema generará con los datos de tu nombre y fecha la respectiva RFC y Homoclave
  • Seguidamente se deberá suministrar datos adicionales (sexo, lugar de nacimiento y otros datos de identificación) que permitirán completar tu solicitud y enviar la misma.
  • Anexar los documentos respectivos.

¿Qué sucede si no cuento con un crédito o tarjeta de crédito previa?

En caso de no poseer una tarjeta de crédito previa será necesario obtener una cuenta inicialmente y posteriormente hacer la solicitud de su primera tarjeta de crédito Banamex.

Tarjetas de crédito Banamex adicionales.

Recuerda que como tarjetahabiente, puedes solicitar más de una tarjeta, esto para la comodidad de tus familiares directos. Esta TDC contará con los mismos beneficios y servicios de la tarjeta titular, permitiéndote así estar tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto o necesidad que se presente a tu familiar.

Como ves la solicitud es muy fácil de hacer, y presentando debidamente los requisitos su proceso será rápido y seguro. No esperes más para dar el paso y contra con tu tarjeta de crédito Banamex y todos los beneficios que esta te aportará a tu vida financiera.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba