¿Cómo checar el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex?

Compartenos!!!

Si recientemente solicitaste una Tarjeta de Crédito Citibanamex, o te encuentras esperando una reposición de tu tarjeta, entonces acompáñanos en este artículo para que puedas conocer el estatus de tu solicitud, ya que solo necesitarás conectarte a internet y entrar a la web oficial del banco para que puedas enterarte de todo. En breve te lo explicaremos.

¿Cómo checar el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex?

En la web del Banco Banamex, encontrarás una sección llamada “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?”, por lo que, principalmente, deberás acceder a ese apartado, ya que como su nombre lo indica, allí podrás comprobar el estatus de solicitud de tu tarjeta de crédito Banamex.

Para localizar tu tarjeta de crédito deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la web de Banamex.
  2. En la barra superior, localiza la opción “Servicios” y haz clic en ella.
  3. Selecciona en el menú “Localiza tu tarjeta”.
  4. En la siguiente ventana, podrás ver una explicación del proceso de localización de tu tarjeta Citibanamex, sin importar si se trata de una tarjeta de débito o de crédito.
  5. En la esquina superior derecha, encontrarás un recuadro verde que dice “Consultar estatus”, por lo que deberás hacer clic en él.
  6. Para realizar la localización, necesitarás ingresar tu número de cliente (el mismo con el que accedes a la Banca Digital) o el folio de búsqueda.
  7. Al ingresar la información requerida, haz clic en “Iniciar”.

A través de este proceso, podrás conocer los detalles del envío, tales como el estatus de la tarjeta, el lugar de la entrega, el domicilio, etc. De manera que si deseas modificar la dirección de entrega, podrás hacerlo en el apartado dedicado a este fin.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba