Cat de tarjeta de crédito Banamex clásica.

Compartenos!!!

¿Qué significa CAT?

Una definición de CAT es: Costo Anual Total. En este monto se integra el total de los costos asociados a tu crédito: intereses, comisiones, gastos e impuestos, expresado en porcentaje al igual que la tasa de interés.

¿Qué es el historial crediticio?

Se define como el registro del comportamiento con los créditos que tienes con instituciones financieras, en este caso Banamex, u otras empresas de servicios similar como: Tarjeta de Crédito, crédito de auto, préstamos, etc. Este historial se guarda en el Buró de Crédito, y cada vez que solicitas un crédito, la institución donde lo solicitas procede a revisa tu historial crediticio para determinar si hay un registro como bue «pagador».

¿Para qué sirven los meses sin intereses?

Gracias a este sistema de financiamiento puedes adquirir bienes y servicios sin necesidad de realizar el pago de una sola vez. Así, al comprar a meses y sin intereses, podrás pagar una parcialidad que corresponde a los meses en que lo pediste (3, 6, 9 , entre otros).

¿Qué es una línea de crédito?

Se conoce como línea de crédito como la cantidad máxima que el banco está dispuesto a prestarte. Se determina este límite en relación a los que el banco considera que puedes pagar, esto según tus ingresos, tu historial de pago y otras cuestiones.

Veamos algunos CAT de la tarjeta clásica Banamex.

CAT 26.8% Sin IVA. Tasa Anual Fija 24%. Informativo. Calculado el 08 de abril de 2020.

Tarjeta de crédito Clásica:

  • Elige qué día quieres pagar, cambiando tu fecha de corte. Hazlo de forma fácil llamando al 1226 2639.
  • Obtén 3, 6 o 12 plazos fijos en hospitales, farmacias, laboratorios y clínicas de salud o belleza en una compra mínima de $3,000.
  • Realiza compras seguras con tu NIP, autoriza pagos con tu Firma Electrónica en todas tus compras.
  • Aprovecha promociones y descuentos para ti y tu familia en cientos de negocios, selecciona tu estado de residencia y elige.
  • $716 sin IVA de anualidad.

 

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba