Cancelar la tarjeta de crédito Banamex por teléfono.

Compartenos!!!

Sin duda alguna ser un usuarios de tarjeta y tener buen historial crediticio te podría ayudar a obtener otros tipos de crédito, como por ejemplo hipotecarios para vehículos y gozando de una excelente tasa. Sin embargo si por tu situación personal o financiera debes cancelar las mismas, te recordamos que hacerlo es igual de sencillo que hacer su solicitud. Veamos cómo puedes hacerlo.

Algo a recordar: al cancelar tu Tarjeta de Crédito Banamex, tu obligación de cubrir cualquier adeudo que tengas pendiente continúa, es por ello que antes de proceder a la cancelación debes tener tus montos y deudas.

¿Qué debo hacer para cancelar mi Tarjeta de Crédito Banamex?

Sigue estos sencillos pasos para proceder a la cancelación de tu tarjeta Banamex:

  1. Llama al 55 2262 6391 desde la Ciudad de México o al 800 021 2345 desde el interior de la república de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h y sábados de 09:00 a 18:00 h.
  2. Ingresa con tu número de cliente o número de tarjeta y tu número secreto de Audiomático o tu número de tarjeta, NIP y año de nacimiento.
  3. Marca las siguientes opciones: 2 < 3 < 1.
  4. ¡Listo! Uno de los ejecutivos te ayudará a cancelar tu tarjeta.

¿Qué pasa con mi deuda si cancelo mi tarjeta?

Cuando tengas saldos diferidos en tu tarjeta de crédito, incluyendo Plan Personal de Pago, Disponible Banamex o Efectivo Banamex, estos se integrarán a tu saldo revolvente cuando solicitas la cancelación. No olvides que estos generarán intereses hasta que concluyas con el pago total del saldo.

¿Qué sucede con mis tarjetas adicionales cuando cancelo mi tarjeta de crédito?

Cuando posees tarjetas de crédito adicionales, estas también se cancelarán junto con la titular Es necesario notificar a los demás usuarios sobre tu proceso de cancelación.

¿Por qué no puedo cancelar mi tarjeta?

En caso de que tu tarjeta se encuentre bloqueada por cuestiones de seguridad (extravío, robo u otro), se te comunicará con un ejecutivo que te ayudará a resolver esta situación y una vez solucionado esto, podrás continuar con tu trámite de cancelación

Recuerda que para poder acceder al servicio de Audiomático puedes usar tu clave telefónica o los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito más el PIN de cajero automático y tu año de nacimiento.

Si tu Tarjeta de Crédito Banamex presenta un atraso de pago igual o mayor a 90 días, ya no podrás realizar cargos a la tarjeta, pero se te seguirán cobrando intereses y comisiones sobre el saldo pendiente.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba