Beneficios de la Tarjeta de Crédito Platinum Banamex

Compartenos!!!

La Tarjeta de crédito Platinum Banamex es una oportunidad financiera para aquellas personas que viajan con regularidad al extranjero y que buscan beneficios especiales para viajar. Pero aún tiene más para ti, te mostramos algunos de los beneficios más destacables:

  • Adquieres ganancias del 10% en puntos Premia.
  • Obtienes la devolución de $10 por cada $1,000 en gastos de tu tarjeta, lo que lo categoriza como uno de los productos con mayor reembolso de dinero en efectivo.
  • Realizar compras de forma segura en los establecimientos patrocinantes a través de tu NIP.
  • Acceso a las 850 salas VIP de los diferentes aeropuertos internacionales, a través de la Membresía Lounge Key, que brinda beneficios para viajeros.
  • Ingreso al servicio de Preventas Banamex, por lo que tendrás la posibilidad de comprar boletos para algunos espectáculos de Ticketmaster, incluso antes que el público general.
  • Asistir a obras de teatro a precios especiales, todos los lunes, a través del programa Lucky Stage, con el que podrás
  • Atención Telefónica VIP para realizar consultas, pagos o aclaraciones.
  • Asistencia personalizada en restaurantes y viajes con el programa Lifestyle Concierge.
  • Servicios de consulta médica sin costo alguno con el programa Libra Plus. También cuentas con asistencia de médicos especialistas en hospitales de prestigio, con descuentos y más.

Variedad de beneficios

Como puedes darte cuenta, llevar consigo una tarjeta de crédito Platinum Banamex significa contar con una gran variedad de beneficios que otras tarjetas no te brindan.

Si sus beneficios son lo que realmente estabas buscando, y cumples con los ingresos mínimos requeridos entonces la Tarjeta Platinum Banamex podría ser una alternativa útil.

La ventaja de acumulación de puntos y los beneficios en viajes resultan bastante interesantes. Si andabas buscando una tarjeta platino que te permita pagar menos intereses, toma en cuenta también que con ésta obtienes una tasa preferencial especial para sus clientes.

Si aún tienes alguna otra duda acerca de los beneficios que puede otorgarte la Tarjeta de Crédito Platinum Banamex, puedes comunicarte a los números: 55 1226 2639 desde la Ciudad de México, 800 021 2345 si te encuentras en el interior de la República, y 1 800 226 2639 si vives en Estados Unidos o Canadá.

Marta Carrascosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba